Peluqueria cuts&colors - Salamanca
Cuts&Colors es una peluquería ubicada en la Avenida de Portugal, 167 en la ciudad de Salamanca, España. Es un establecimiento que ofrece servicios de peluquería y cuenta con una puntuación promedio de 7,0 sobre 10, basada en 8 opiniones de clientes.
El local cuenta con instalaciones sanitarias y acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, así como tarjetas de crédito y débito. Sin embargo, no se dispone de información sobre los precios o costos de los servicios ofrecidos.
Las opiniones de los clientes son variadas. Algunos han expresado su descontento con los resultados obtenidos en la peluquería, como en el caso de una cliente que menciona haber sufrido daños en su cabello después de realizarse unas mechas. Otro cliente comenta que salió insatisfecho con el corte de pelo y tuvo que compartir su experiencia al regresar a casa. Por otro lado, hay quienes han tenido una experiencia positiva y han quedado satisfechos con los servicios recibidos.
Aunque no se menciona una página web, se puede contactar a la peluquería a través del teléfono +34923250595 para obtener más información o realizar una cita.
Cuts&Colors es una peluquería ubicada en Salamanca que ofrece servicios de peluquería. Si estás pensando en visitar este establecimiento, te recomendamos tener en cuenta las opiniones de los clientes y comunicarte directamente con la peluquería para obtener más detalles sobre los servicios y precios ofrecidos.
- Dirección: Av. de Portugal, 167
- Pais : ES
- Ciudad : Salamanca
- Provincia : Salamanca
- Codigo Postal: 37006
- Tipo de Establecimiento : Peluquería
- Opciones y servicios de comercio : Se aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Se aceptan tarjetas de crédito, Se aceptan tarjetas de débito, Tiene sanitario
- Calificacion: Peluqueria cuts&colors ha sido calificado con 7/10 por 8 clientes
- Llamar : +34923250595
- Lunes: 10 AM a 2 PM
- Martes: 10 AM a 2 PM
- Miércoles: 10 AM a 2 PM
- Jueves: 10 AM a 2 PM
- Viernes: 10 AM a 2 PM
- Sábado: 10 AM a 2 PM
- Domingo: Cerrado