Peluqueria barberia cemento - Motril (Granada)

La Peluquería Barbería Cemento, ubicada en el número 1 de la calle Ramón y Cajal en Motril, es un establecimiento de belleza especializado en ofrecer servicios tanto de peluquería como de barbería. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10 basada en las opiniones de sus clientes, esta peluquería se destaca por su profesionalidad y excelente trato.


Aunque no cuenta con página web, se puede contactar a la Peluquería Barbería Cemento a través del teléfono +34858707206 para hacer una reserva o averiguar sobre sus precios y costos. Aunque esta información no está disponible en la descripción proporcionada, se puede esperar que los precios sean competitivos y acordes a los servicios de calidad que ofrecen.

Una de las características destacadas de este local es su accesibilidad. Se ofrece entrada con acceso para silla de ruedas, lo cual es un punto a favor para aquellos clientes con movilidad reducida. Además, cuenta con un sanitario, lo que asegura la comodidad y conveniencia de los clientes durante su visita.

La opinión de un cliente satisfecho destaca el trato exelente y muy profesional recibido en la Peluquería Barbería Cemento. Esto nos da una idea de la calidad del servicio que se brinda en este establecimiento.

La Peluquería Barbería Cemento es un lugar de referencia en Motril para aquellos que buscan servicios de cuidado del cabello tanto para hombres como para mujeres. Con una atención profesional, accesibilidad y excelentes opiniones de clientes, es un destino recomendado para quienes deseen un cambio de look de calidad y un trato personalizado.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 AM a 2 PM
  • Martes: 9 AM a 2 PM
  • Miércoles: 9 AM a 2 PM
  • Jueves: 9 AM a 2 PM
  • Viernes: 9 AM a 2 PM
  • Sábado: 9 AM a 2 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información