Mi bello firulais - Peluquería en Onda (Castellón)

En el municipio de Onda, en la provincia de Castellón, se encuentra Mi Bello Firulais, una reconocida y querida peluquería para mascotas. Esta peluquería ofrece todo tipo de servicios enfocados en el cuidado y bienestar de nuestras queridas mascotas. Desde baños y arreglos para el pelaje hasta el cuidado de las uñas y masajes para relajar a nuestros amigos peludos, esta peluquería ofrece una atención excepcional.


Elsa, la dueña de Mi Bello Firulais, se destaca por su profesionalismo, compromiso y pasión por los animales. En cada servicio, Elsa cuida hasta el más mínimo detalle para asegurarse de que nuestras mascotas salgan no solo bellas y limpias, sino también felices.

A través de las opiniones de los clientes, queda en evidencia el excelente trabajo que se realiza en Mi Bello Firulais. Los clientes destacan la atención cariñosa y la dedicación de Elsa hacia los animales, así como su habilidad para dejarlos absolutamente hermosos después de cada visita. Con comentarios como la mejor pelu canina, una gran profesional y muy profesional, no hay dudas de que Elsa cuenta con la confianza y lealtad de sus clientes.

Si bien no disponemos de información sobre los precios/costos ofrecidos en Mi Bello Firulais, los clientes están satisfechos y aseguran que la calidad del servicio, sumada al trato excepcional y el notable amor por las mascotas, hacen que valga la pena cada euro invertido.

Ubicado en Carrer Sant Bernardo, 10, el local cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, brindando así una accesibilidad total a todos los clientes.

Mi Bello Firulais es

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 AM a 8 PM
  • Martes: 9 AM a 8 PM
  • Miércoles: 9 AM a 8 PM
  • Jueves: 9 AM a 8 PM
  • Viernes: 9 AM a 8 PM
  • Sábado: 9 AM a 2 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información