Sueños peluqueria y barberia - Peluquería en Puerto del Rosario (Las Palmas)

Sueños Peluquería y Barbería, ubicada en el centro de Puerto del Rosario, Las Palmas, es un lugar de ensueño para aquellos que buscan un servicio de peluquería de alta calidad. Con casi 30 opiniones destacando su profesionalismo y excelente atención al cliente, esta peluquería ha obtenido una puntuación impresionante de 9,2 sobre 10.


Una de las principales ventajas de Sueños Peluquería y Barbería es su amplio abanico de servicios, que abarca desde simples cortes de pelo hasta peinados elaborados y barbería. Los profesionales altamente capacitados y experimentados trabajan en equipo, generando un ambiente amigable y cálido para los clientes.

Los clientes han destacado no solo la atención recibida por el personal, sino también su precio muy asequible. Además, Sueños Peluquería y Barbería ofrece comodidad a sus clientes, ya que acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito y débito.

La higiene es otra prioridad en esta peluquería, que cuenta con instalaciones sanitarias limpias y bien cuidadas.

Entre los comments de los clientes se puede leer frases tales como Me gusta como trabajan en equipo con buen ambiente o Espectacular, muy buena atención y trato, lo que destaca aún más el nivel principal del servicio que ofrece esta peluquería.

Si estás buscando un ambiente profesional y relajado a la vez, Sueños Peluquería y Barbería es definitivamente el lugar que debes visitar.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 AM a 1 PM
  • Martes: 9 AM a 1 PM
  • Miércoles: 9 AM a 1 PM
  • Jueves: 9 AM a 1 PM
  • Viernes: 9 AM a 1 PM
  • Sábado: 9 AM a 1 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información