Rosario romano estilistas - Peluquería en Castelldefels (Barcelona)

Por SPORT Mode, fecha


Ubicada en Carrer del Bisbe Urquinaona, 36, en la ciudad de Castelldefels, Barcelona, se encuentra Rosario Romano Estilistas, una destacada peluquería con un alto nivel de clientes satisfechos. Con un puntaje promedio de 9,6 de 10 y un total de 37 puntuaciones, este negocio demuestra su dedicación por ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes.

Desde que los clientes pisan por la puerta, se nota el ambiente acogedor y acogedor del lugar. La atención al detalle durante la consulta inicial muestra el compromiso del personal por lograr el resultado deseado por cada cliente. La empresaria Rosario, con su excepcional talento y genuino interés en la satisfacción del cliente, ha logrado destacar y convertirse en una referencia en el sector.

Las opiniones positivas y el reconocimiento hacia Rosario y su equipo son significativos. Satisfacer las necesidades de los clientes y brindarles un cambio de imagen exitoso son prioridades en esta peluquería. Cada uno de los cortes, peinados y tratamientos son llevados a cabo con profesionalismo y atención meticulosa hacia los detalles.

Además de la calidad en sus servicios, Rosario Romano Estilistas destaca por su amigabilidad hacia la diversidad. El lugar ofrece acceso para silla de ruedas y cuenta con sanitarios unisex. También es un espacio seguro para personas transgénero y es amigable con la comunidad LGBTQ. Estos detalles muestran una mentalidad abierta y receptiva.

Si bien no se nos proporcionó información sobre precios y costos, las reseñas enfatizan el precio justo y razonable de los servicios de Rosario Romano Estilistas. Los clientes valoran enormemente el trato cálido y cercano, así como la honestidad de los profesionales de la peluquería al aconsejar sobre cambios de imagen.

Rosario Romano Estilistas se destaca por su compromiso con la excelencia, la profesionalidad de su equipo y la satisfacción de sus clientes. Si estás en busca de calidad y una experiencia de peluquería única, no dudes en trasladarte a Carrer del Bisbe Urquinaona, 36 y descubrir lo que Rosario y su equipo tienen para ofrecer.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 AM a 7:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 7:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 7:30 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 7:30 PM
  • Sábado: 9:30 AM a 2 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información