Rogelio y pedro peluqueros - Peluquería en Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Rogelio y Pedro Peluqueros es una reconocida peluquería ubicada en Sanlúcar la Mayor, Sevilla. Con una puntuación de 9,6 sobre 10 basada en 46 opiniones de clientes satisfechos, este establecimiento se destaca por su calidad y profesionalismo.


Con un esmerado y actualizado servicio, Rogelio y Pedro ofrecen las últimas tendencias en cortes de cabello y tratamientos capilares, atendiendo a sus clientes con un trato cercano y amable. Sus productos de calidad garantizan resultados notables en el cuidado del cabello.

Además, en Rogelio y Pedro Peluqueros se prioriza la igualdad de acceso y comodidad para todos los clientes. Su local cuenta con instalaciones adaptadas para personas en silla de ruedas, incluyendo accesos y baños especialmente diseñados para brindarles comodidad y facilitarles su estancia en el lugar.

Por supuesto, ofrecen diversas formas de pago, aceptando tarjetas de crédito para mayor comodidad de los clientes. Sin embargo, no está disponible información sobre los precios exactos de los servicios que ofrecen.

Las opiniones de los clientes resaltan la excelencia de los profesionales de Rogelio y Pedro Peluqueros y su excelente atención al cliente. Cada cita en este salón de belleza asegura un resultado satisfactorio y una experiencia agradable. La fidelidad de los clientes de largo plazo prueba que ofrecen un servicio inigualable.

Si buscas una peluquería comprometida con vanguardia y calidad, Rogelio y Pedro Peluqueros es una excelente elección. Su ubicación en la Calle Orquídeas hace que sea fácilmente accesible para los residentes de Sanlúcar la Mayor y áreas cercanas. No dudes en ponerte en manos de estos talentosos profesionales y dejar que transformen tu estilo y cuidado capilar.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8:30 AM a 8 PM
  • Miércoles: 8:30 AM a 8 PM
  • Jueves: 8:30 AM a 8 PM
  • Viernes: 8:30 AM a 8 PM
  • Sábado: 8:30 AM a 2 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información