Ribada perruquers - Peluquería en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Ribada Perruquers es una destacada peluquería ubicada en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Con una puntuación promedio de 9,0 sobre 10 obtenida de 43 opiniones de clientes, este prestigioso local ha ganado la reputación de ser uno de los mejores en su ámbito.


Uno de los aspectos que distingue a Ribada Perruquers es su compromiso con la atención al cliente. Los clientes siempre se sienten satisfechos con el trato brindado por el conjunto de estilistas altamente capacitados. Además, los productos que se utilizan durante los tratamientos y cortes de pelo han demostrado ayudar a mejorar la salud y apariencia de uno mismo. La elección cosmética es cuidadosamente seleccionada considerando las necesidades de cada cliente.

En Ribada Perruquers valoran tanto a sus clientes como su comodidad. Sus instalaciones son totalmente accesibles, adaptadas para aquellos que necesitan entrar con una silla de ruedas. Además, cuentan con baños habilitados y están equipados para aceptar pagos a través de dispositivos móviles con NFC. También, entre los métodos de pago aceptan tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Cabe resaltar que en Ribada Perruquers existe una amplia gama de servicios disponibles que se ajustan a los diferentes gustos y necesidades de los clientes. Esta versatile oferta, complementada con distintas opciones tanto para mujeres como para hombres, y ambientada con una buena música y un excelente ambiente, satisfacen a la clientela más exigente en busca de un cambio de imagen vanguardista.

A pesar de los innumerables halagos y elogios hacia la atención y el servicio prestado, es importante destacar que algunos clientes han opinado acerca de los precios, considerándolos algo elevados. Sin embargo, esto fue recurrente exclusivamente en menciones realizadas en sus opiniones.

En definitiva, Ribada Perruquers se erige como una opción ideal para aquellos que buscan un servicio de calidad, prestado por estilistas profesionales enun ambiente agradable y amigable. Sin duda, la elegancia puramente bajo una atención impecable.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 10 AM a 7 PM
  • Martes: 10 AM a 4 PM
  • Miércoles: 10 AM a 4 PM
  • Jueves: 10 AM a 4 PM
  • Viernes: 10 AM a 7 PM
  • Sábado: 9:30 AM a 2 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información