Perruqueria ortiz - Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

La peluquería Ortiz, ubicada en el Carrer Lluís G. Rius, 23 en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, es un establecimiento con una larga trayectoria en la zona. Si bien no cuenta con página web, su número de contacto es el +34936667748.


Aunque no se menciona el costo de los servicios, sus clientes han dejado buenas opiniones en cuanto a los precios y la calidad del trabajo realizado. Uno de los clientes mencionó que es una peluquería clásica que atrae principalmente a personas mayores, pero que a pesar de haber probado otros establecimientos más modernos y caros, prefiere el resultado obtenido en Ortiz.

Destaca el buen trato ofrecido por el personal, así como la economía de los servicios. No se ofrecen lujos o comodidades extraordinarias, pero el trabajo realizado es impecable según el testimonio de los clientes.

Tener en cuenta que la peluquería Ortiz ofrece acceso para sillas de ruedas, pero no cuenta con un aparcamiento accesible para este tipo de vehículos. Además, se menciona que hay aseos disponibles en las instalaciones.

La peluquería Ortiz es un establecimiento tradicional y económico en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. A pesar de su falta de modernidad, los clientes valoran la calidad de su trabajo y el trato amable recibido. La falta de información con respecto a los precios hace recomendable consultar directamente con el establecimiento antes de acudir.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información