Peluqueria y estética juana mari - Chiclana de la Frontera (Cádiz)

La peluquería y estética Juana Mari se ha ganado una excelente reputación entre sus clientes, con una puntuación de 9,6 sobre 10. Ubicada en la Avenida de la Libertad, en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz, ofrece servicios de peluquería y centro de estética.


El local se destaca por ser accesible para personas en silla de ruedas, con una entrada adaptada y baños accesibles. Además, cuenta con comodidades como tarjetas de crédito y débito para facilitar el pago de los servicios.

Los clientes han elogiado la profesionalidad del equipo de Juana Mari, tanto las peluqueras Sonia e Inma, como el nuevo peluquero de caballeros. Destacan la calidad de los servicios y su excelente relación calidad-precio. Además, valoran la amabilidad y simpatía del personal, creando un ambiente acogedor y agradable.

Además de los servicios de peluquería, la estética también ofrece tratamientos de belleza, para satisfacer las necesidades de sus clientes en todos los aspectos relacionados con el cuidado personal.

Si estás buscando una peluquería en Chiclana de la Frontera, Juana Mari es una excelente opción para recibir un servicio de calidad en un ambiente profesional y agradable. No dudes en visitar su página de Facebook para obtener más información y realizar tu cita.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Martes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Sábado: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información