Peluquería rubén zamora - Mula (Murcia)

Ubicada en la calle Goya, 7 en Mula, Murcia, se encuentra la reconocida Peluquería Rubén Zamora. Este establecimiento se ha ganado una excelente reputación entre sus clientes, quienes no dudan en calificarlo con una puntuación perfecta de 10/10.


Rubén Zamora, psicólogo, peluquero, artista y amigo, es el encargado de ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a todos sus clientes. Su amplia experiencia en el entorno de la peluquería le permite brindar cortes de pelo impecables, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.

Los clientes destacan la simpatía y la sonrisa permanente en el rostro de Rubén, así como el buen gusto en la decoración de la peluquería. Además, valoran la comodidad que se experimenta durante la visita y la profesionalidad con la que se realiza cada corte de pelo, sin ningún tipo de fallo.

Otro aspecto positivo que resaltan los clientes es la constante actualización del local, que ha sido reformado en dos ocasiones sin que esto haya repercutido en los precios. Rubén siempre se esfuerza por traer los mejores productos y ofrecer un servicio de calidad a precios accesibles.

Además, cabe destacar que Peluquería Rubén Zamora cuenta con todas las comodidades necesarias, como un sanitario, y acepta únicamente dinero en efectivo.

Si estás buscando un corte de pelo profesional, moderno y realizado por un peluquero con amplia experiencia y excelentes valoraciones, Peluquería Rubén Zamora es el lugar ideal para ti. No te arrepentirás de confiar en Rubén y su equipo para renovar tu estilo.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 10 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 10 AM a 1:30 PM
  • Viernes: 10 AM a 1:30 PM
  • Sábado: 10 AM a 2 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información