Peluqueria mónica costa - Padrón (A Coruña)

La Peluquería Mónica Costa, ubicada en Av. de Compostela, 14 en la localidad de Padrón, provincia de A Coruña, es reconocida por ser un establecimiento de primera calidad en el ámbito de la peluquería y el cuidado estético. El local cuenta con modernas instalaciones y un ambiente acogedor que garantiza la comodidad de sus clientes.


Con una puntuación perfecta de 10 de 10, la Peluquería Mónica Costa demuestra su compromiso con la excelencia en el servicio. Aunque su página web no estaría disponible para proporcionar más información en línea, se puede acceder a la peluquería por teléfono al número +34981810825, donde se podrán obtener detalles sobre los precios y costos ofrecidos por el establecimiento.

Esta peluquería cuenta con una amplia variedad de servicios que incluyen corte de cabello, peinados, tintes, mechas, tratamientos capilares o alisado. Además, también se presenta una opción de centro de estética mejorando la comodidad y la atención integral del cliente al permitir servicios de depilación, manicura y pedicura, entre otros.

El personal altamente capacitado y profesional de la Peluquería Mónica Costa se preocupa por construir una relación cercana con cada cliente y garantizar su máxima satisfacción. Además, se resalta que en este establecimiento las medidas de seguridad e higiene son altamente valoradas, con la presencia de sanitarios que proporcionan un ambiente seguro y acorde a las necesidades de todos.

La Peluqueria Mónica Costa es una opción recomendable para aquellas personas que buscan realzar su belleza y bienestar en una peluquería de confianza y excelencia. Su reputación, sumada a sus servicios de calidad y a su atención personalizada, realmente marcan la diferencia.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Martes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Sábado: 9 AM a 1 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información