Peluquería mary mayoral - Ávila

En el corazón de Ávila se encuentra la reconocida Peluquería Mary Mayoral, un local que destaca por su prestigio y excelencia en servicios de peluquería. Con una valoración perfecta de 10 sobre 10 y basado en 20 puntuaciones, esta peluquería se ha ganado la confianza y admiración de sus clientes.


Con una amplia gama de servicios que abarcan principalmente el cuidado del cabello, Peluquería Mary Mayoral se destaca por su compromiso de ofrecer resultados espectaculares y duraderos. Desde cortes y peinados hasta coloreado y tratamientos capilares, los estilistas profesionales de este establecimiento tienen la capacidad de entender las necesidades de cada cliente y crear looks personalizados que realcen su belleza natural.

Entre las características más destacables, Peluquería Mary Mayoral cuenta con un espacio luminoso y acogedor que es perfecto para disfrutar de un momento de relax. Asimismo, los clientes pueden sentirse tranquilos al saber que esta peluquería posee todas las comodidades necesarias, como un sanitario impecable y la posibilidad de realizar pagos a través de dispositivos móviles mediante NFC, así como opciones disponibles para pagar con tarjetas de crédito y débito.

El carácter profesional y amable de Mary Mayoral, dueña de la peluquería, deja gratas impresiones en los clientes que han llevado sus cabellos a manos expertas. Mary siempre acierta con lo que le pides o Espectacular el trato el servicio y muy profesional, son algunas de las opiniones dejadas por los clientes que han tenido la suerte de disfrutar de sus servicios. Con comentarios como Una gran profesional o Excelente relación calidad-precio, queda claro que Peluquería Mary Mayoral se ha destacado por ofrecer un servicio de primera categoría.

Ubicada en la Plaza Santa Ana, 2, en la histórica ciudad de Ávila, Peluquería Mary Mayoral se destaca como uno de los establecimientos más destacados de la zona. Sus precios y costos son desconocidos, pero lo que es seguro es que el valor que se obtendrá en cada visita superará cualquier expectativa.

Si estás buscando un espacio en donde te sientas cuidado y puedas lucir el cabello de tus sueños, no dudes en hacer una cita con Peluquería Mary Mayoral. El ambiente, la profesionalidad y la elegancia combinados hacen de esta una elección segura para quien desea algo más que un simple corte de pelo.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 AM a 8 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 8 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 8 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 8 PM
  • Sábado: 9 AM a 2 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información