Peluquería lorenzo - Villena (Alicante)

La Peluquería Lorenzo, ubicada en la Avenida Elche número 3 de Villena, Alicante, es un establecimiento que cuenta con una excelente reputación entre sus clientes. Con 61 puntuaciones, ha obtenido una calificación de 9,8 sobre 10, lo que habla muy bien de la calidad de sus servicios.


Este comercio se especializa en peluquería y también ofrece servicios de centro de estética. Aunque no se mencionan los precios en la información proporcionada, los clientes destacan la gran relación calidad-precio que ofrece este lugar.

Una de las ventajas de la Peluquería Lorenzo es que ofrece facilidades para todos sus clientes. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, tiene aseos disponibles y acepta pagos con móvil vía NFC y tarjetas de débito.

Las opiniones de los clientes son muy positivas. Resaltan el buen trato y la profesionalidad de los peluqueros y barberos que trabajan en el establecimiento. Destacan la habilidad para cortar el pelo, afeitar y arreglar la barba, así como la calidad del servicio en general. Algunos incluso comentan que es la mejor peluquería de Villena y la recomiendan al 100%.

En definitiva, la Peluquería Lorenzo es un lugar que se destaca por su atención al cliente, la calidad de sus servicios y la profesionalidad de su personal. Si estás en busca de una peluquería en Villena, no dudes en visitarla y comprobarlo por ti mismo/a.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00 a 13:00
  • Miércoles: 9:00 a 13:00
  • Jueves: 9:00 a 13:00
  • Viernes: 9:00 a 13:00
  • Sábado: 8:30 a 14:00
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información