Peluqueria latina - Albacete

En la ciudad de Albacete se encuentra la Peluquería Latina, un establecimiento que brinda servicios de peluquería. Aunque cuentan con 5 puntuaciones, la calificación general de la peluquería es de 7,2 sobre 10.


Pese a no contar con página web, la Peluquería Latina muestra su disposición para ofrecer facilidades a sus clientes. Su número de contacto, +34658824207, se encuentra disponible para cualquier consulta.

Los precios de los servicios que ofrecen en esta peluquería no están determinados. Sin embargo, se considera relevante realizar una consulta previa para obtener esa información.

El local, ubicado en Calle Dr. Collado Piña, 70, es accesible para personas con movilidad reducida ya que cuenta con entrada adaptada para sillas de rueda. Además, dispone de sanitarios disponibles para los clientes.

Una de las opiniones por parte de uno de los clientes resalta el trato de calidad que reciben en la Peluquería Latina. Esto refuerza la reputación que esta peluquería está construyendo en términos de excelencia en atención al cliente.

La Peluquería Latina en Albacete, se está ganando una buena reputación entre su clientela por su atención y servicios.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información