Peluquería inmaculada rodríguez estilistas - El Puerto de Sta María (Cádiz)

La Peluquería Inmaculada Rodríguez Estilistas es un establecimiento especializado en ofrecer servicios de belleza y cuidado del cabello. Ubicada en el Centro Comercial El Ancla de El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz, España, cuenta con accesibilidad para personas en silla de ruedas y ofrece aparcamiento accesible. Además, dispone de baños y acepta tarjetas de crédito como forma de pago.


Con una puntuación de 9,8 sobre 10 basada en las opiniones de 35 clientes, la Peluquería Inmaculada Rodríguez Estilistas ha logrado destacar por su calidad y profesionalismo en el sector. Muchos de los clientes resaltan la amabilidad del personal y la excelente atención recibida.

Entre las opiniones de los clientes, se destaca la satisfacción con los servicios de mechas y corte de pelo. Los clientes destacan la experiencia fenomenal, el resultado espectacular y la recomendación sin dudarlo. Otros clientes valoran la puntualidad en las citas, la profesionalidad y la calidad en los cortes de pelo, mechas y otros tratamientos.

Sin embargo, también se encuentra una opinión desfavorable por parte de un cliente que se sintió insatisfecho con el precio y el resultado del corte de pelo para caballero. Aunque menciona que la peluquería parece estar más orientada a peinados de mujer, no puede opinar con certeza en ese ámbito.

Por otro lado, hay clientes satisfechos que elogian el resultado de peinados para eventos especiales, como bodas. Destacan la satisfacción tanto personal como de sus familiares y recomiendan el lugar.

En general, los clientes valoran la profesionalidad, la calidad de los servicios y la amabilidad del personal de la Peluquería Inmaculada Rodríguez Estilistas. Su enfoque en ofrecer una experiencia satisfactoria a sus clientes y su compromiso con la excelencia hacen de este establecimiento una opción confiable para aquellos que buscan servicios de peluquería en El Puerto de Santa María.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 10:00 a 13:30
  • Martes: 10:00 a 13:30
  • Miércoles: 10:00 a 13:30
  • Jueves: 10:00 a 13:30
  • Viernes: 10:00 a 13:30
  • Sábado: 10:00 a 14:00
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información