Peluquería iñaki iglesias algorta - Getxo (Biscay)

La Peluquería Iñaki Iglesias Algorta, ubicada en Telletxe Kalea, 8 en Getxo, es un lugar reconocido por su excelente servicio y atención personalizada. Con una puntuación promedio de 8,8 sobre 10, esta peluquería ha dejado satisfechos a muchos de sus clientes.


Según las opiniones de los usuarios, el trato del personal es magnífico, y se destacan por brindar un servicio de calidad. Muchos clientes elogian el buen corte de pelo que recibieron y también mencionan la competencia en los cortes y el manejo del color. Además, se destaca la utilización de productos de calidad en los tratamientos capilares.

Sin embargo, no todas las opiniones son positivas. Algunos clientes expresan su decepción por la falta de escucha y asesoramiento por parte del dueño, Iñaki Iglesias. También se mencionan situaciones en las que los resultados del servicio no cumplieron las expectativas, principalmente en los casos de balayage y mechas.

En cuanto a las instalaciones, la peluquería cuenta con baño y acepta pago mediante dispositivos móviles con NFC. También se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Es importante destacar que no se mencionan los precios y costos de los servicios en las opiniones de los clientes, por lo que es necesario contactar directamente con la peluquería para obtener esa información.

La Peluquería Iñaki Iglesias Algorta ha dejado una impresión positiva en sus clientes por la calidad de su servicio y la competencia en cortes y color. Aunque algunos clientes han tenido experiencias negativas, en general el trato del personal es bueno y el resultado de los tratamientos capilares es satisfactorio.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Martes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 7 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 7 PM
  • Sábado: 9 AM a 2 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información