Peluquería hombre-mujer luis saiz - Santander (Cantabria)

La Peluquería Hombre-Mujer Luis Saiz, ubicada en la C. del Monte, 34 Bajo en Santander, Cantabria, es un establecimiento que ofrece servicios de peluquería y estética tanto para hombres como para mujeres.


Con una puntuación de 8,8 sobre 10 basada en 8 opiniones de clientes, esta peluquería se destaca por la calidad de sus servicios. Aunque no cuenta con una página web, se puede contactar con ellos a través del teléfono +34942370164.

En cuanto a las instalaciones, el local cuenta con sanitario y acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, lo que brinda comodidad y facilidad a los clientes.

Las opiniones de los clientes son variadas. Por un lado, un cliente menciona una mala experiencia, comentando que su hijo regresó con un corte de pelo desigual. Sin embargo, otro cliente destaca que es la mejor peluquería para cambiar de look, ya que ofrecen asesoramiento y son verdaderos profesionales. Por último, otro cliente califica el servicio como excelente, lo que refuerza la calidad de los servicios de esta peluquería.

En cuanto a los precios, no se especifica en la información proporcionada. Por lo tanto, es recomendable consultar directamente con el establecimiento para conocer los costos de los servicios.

La Peluquería Hombre-Mujer Luis Saiz es un establecimiento en Santander que ofrece servicios de peluquería y estética para hombres y mujeres. Con una buena puntuación y opiniones mixtas de los clientes, es un lugar a considerar para aquellos que buscan un cambio de look o servicios de cuidado personal.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información