Peluquería garey - Basauri (Biscay)

La Peluquería Garey, ubicada en Menendez y Pelaio Kalea, 1 en Basauri, provincia de Biscay, es un centro de belleza que ha recibido numerosas puntuaciones positivas por parte de su clientela. Con un promedio de 9,6 sobre 10, este establecimiento ha conquistado la confianza y la satisfacción de sus clientes.


Uno de los aspectos que destaca de Peluquería Garey es su personal altamente profesional y amable. Los clientes han elogiado la excelente atención que han recibido por parte del peluquero y en particular, de Olaia, quien ha demostrado ser una gran profesional.

Los cortes de pelo que se realizan en este local son rápidos y de gran calidad. Los clientes quedan satisfechos tanto con el resultado final como con la habilidad de la peluquera para asesorar y entender las necesidades de cada uno.

Los clientes también destacan el respeto por la higiene y el cuidado del material en este establecimiento. Además, se valora de forma muy positiva la facilidad de pago, ya que en la Peluquería Garey se aceptan diversos tipos de tarjetas y pagos a través de dispositivos móviles mediante NFC.

Otro aspecto que merece la atención es la accesibilidad del local. La peluquería cuenta con una entrada que facilita el acceso a las personas en silla de ruedas, así como con un sanitario adaptado.

Si bien no se dispone de información sobre los precios y los costos de Peluquería Garey, las opiniones de los clientes destacan su excelente relación calidad-precio. En este sentido, se resalta la gran atención personalizada que se brinda.

Peluquería Garey es reconocida por ofrecer un servicio que destaca por su calidad, profesionalidad y amabilidad. Su peluquería, ubicada en Basauri, es frecuentada por clientes satisfechos que valoran la experiencia que ofrece el local.+

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 AM a 7 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 7 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 7 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 7 PM
  • Sábado: 9 AM a 2 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información