Peluquería carpe diem inma - Almendralejo (Badajoz)

En la ciudad de Almendralejo, provincia de Badajoz, se encuentra la reconocida Peluquería Carpe Diem Inma. Este establecimiento, especializado en servicios de peluquería, ha obtenido una excelente reputación entre sus clientes, quienes han otorgado una puntuación perfecta de 10 sobre 10.


La Peluquería Carpe Diem Inma se encuentra ubicada en la calle Luna, número 12. Sus instalaciones cuentan con todas las comodidades necesarias, incluyendo servicios sanitarios para mayor comodidad de sus clientes.

La peluquera principal, Inma, ha logrado ganarse la confianza de toda la familia, ya que tanto los niños como los adultos acuden a ella para cortarse el pelo. Su experiencia y conocimiento le permiten asesorar de manera adecuada en cuanto a los cortes de pelo más favorecedores, así como en la elección de los productos adecuados para el cuidado capilar. Según la opinión de uno de los clientes, el uso de los champús, bálsamos y serum recomendados por Inma ha mejorado notablemente la salud y apariencia de su cabello.

Aunque no se dispone de información sobre los precios o costos de los servicios ofrecidos por la Peluquería Carpe Diem Inma, la recomendación de sus clientes satisfechos indica que la relación calidad-precio es muy favorable.

Aunque no se menciona una página web, es posible contactar a la peluquería a través del número de teléfono +34645730757.

La Peluquería Carpe Diem Inma es un establecimiento de confianza en Almendralejo, Badajoz, que destaca por su excelente atención y asesoramiento personalizado en cuanto a cortes de pelo y productos capilares. Sus clientes han quedado satisfechos con los resultados obtenidos y la recomiendan ampliamente.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Martes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Sábado: 9:30 AM a 2 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información