🪒peluquería & barberia para caballeros🪒 - El Ejido (Almería)

En la localidad de El Ejido, se encuentra la 🪒peluquería & barbería para caballeros🪒, un establecimiento dedicado exclusivamente al cuidado y estilismo masculino. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, esta peluquería se ha ganado la confianza y satisfacción de sus clientes.


Ubicada en la Avenida Bulevard esquina con la calle Manolo Escobar, en El Ejido, Almería, esta peluquería cuenta con todas las comodidades necesarias para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia excepcional. Además, cuenta con un sanitario para mayor comodidad de los clientes.

Los precios y costos de los servicios ofrecidos por esta peluquería no fueron especificados, pero si dejamos espacio para la sorpresa, sabiendo que la calidad de sus servicios se encuentra a la altura de su reputación.

Los clientes que han visitado esta peluquería no tienen más que elogios para el lugar. Uno de ellos comenta que el corte fue perfecto y destaca la amabilidad y atención al detalle del personal. Otro cliente afirma que es el mejor peluquero de toda El Ejido.

Para aquellos que deseen obtener más información sobre la peluquería y barbershop para caballeros, pueden visitar su página web en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/peluqueriadecaballerosmounir/. También es posible comunicarse directamente con ellos mediante su número de teléfono: +34678293822.

La 🪒peluquería & barbería para caballeros🪒 en El Ejido se ha convertido en la opción preferida de muchos hombres que buscan un lugar de confianza para cuidar su cabello y estilismo. Con una valoración perfecta y opiniones positivas, este establecimiento seguro cumplirá las expectativas de sus clientes más exigentes.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 AM a 2:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 2:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 2:30 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 2:30 PM
  • Sábado: 9:30 AM a 2:30 PM
  • Domingo: 9:30 AM a 2:30 PM
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información