Peluqueria ana b sanchez - Mérida (Badajoz)

Peluquería Ana B Sánchez es un establecimiento de reconocida calidad en la ciudad de Mérida, ubicada en la provincia de Badajoz, España. Con una puntuación promedio de 9,6 sobre 10, según las 44 valoraciones de los clientes, demuestra su compromiso con la excelencia y el buen servicio.


Con una ubicación conveniente en la Calle Astorga número 7, la peluquería proporciona un trato amable y profesional. Además, cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas y disponibilidad de baño. Estos detalles refuerzan su orientación hacia brindar un ambiente familiar y respetuoso con las necesidades de cada cliente.

Ana, la peluquera principal, es reconocida por su destacado talento en el arte de cortar el pelo. Los clientes expresan su admiración por su habilidad y simpatía en cada visita. Además de la atención profesional de Ana, la peluquería cuenta con Andrea, quien es una talentosa especialista en uñas. Los clientes valoran mucho su destreza y creatividad.

En relación a los precios, no se disponen de detalles específicos. Sin embargo, las opiniones de los clientes reflejan satisfacción tanto con los resultados obtenidos como con el precio pagado. Esto indica la buena relación calidad-precio que ofrece la Peluquería Ana B Sánchez.

Los comentarios de los clientes son abrumadoramente positivos, resaltando la profesionalidad, la amabilidad y el excelente servicio que se recibe en este establecimiento. Las opiniones señalan una elevada satisfacción con los cortes de pelo, la realización de recogidos para eventos especiales y la realización de uñas.

Si estás en Mérida y buscas una peluquería de confianza y calidad, la Peluquería Ana B Sánchez es una opción que no debes pasar por alto. Su excelente reputación y el satisfactorio testimonio de sus clientes respaldan la calidad de sus servicios.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 5 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 8 PM
  • Sábado: 9:30 AM a 2 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información