Pauxa edertasun zentroa - Peluquería en Eskoriatza (Gipuzkoa)

Pauxa edertasun zentroa es una peluquería situada en Eskoriatza, Gipuzkoa. Con una puntuación de 9,6 sobre 10 basada en 26 opiniones de clientes, se destaca por brindar una grata y profesional experiencia.


En cuanto a la ubicación, la peluquería se encuentra en Hidalga Kalea, N20, bajo, lo que la hace fácilmente accesible para personas en silla de ruedas. Además, el local cuenta con un sanitario, acepta pagos a través de dispositivos móviles mediante NFC y acepta tarjetas de crédito y débito, ofreciendo facilidades de pago a sus clientes.

Los testimonios de los clientes son sumamente positivos, reconocen la atención y amabilidad de quien trabaja en el centro. Muchos hacen mención de las excelentes manos y la calidad en los tratamientos corporales que se realizan en el lugar. Además, destacan la profesionalidad y el buen asesoramiento que brindan para cada tratamiento, logrando resultados fantásticos.

Se destaca también que el centro cuenta con una amplia variedad de productos y tratamientos, lo que genera una opción espectacular para cualquier cliente que busque diversos hogar hacerse un cambio de estilo. Los testimonios hacen énfasis en la maravillosa experiencia de los clientes, resaltando el trato personalizado y los resultados excepcionales que se obtienen.

Pauxa edertasun zentroa es una peluquería altamente recomendable por su profesionalismo, calidad de servicio, asesoramiento y resultados fantásticos. Tanto los clientes regulares como aquellos que fueron por primera vez coinciden en quedar totalmente satisfechos con cada visita. Si estás buscando un lugar que combine excelencia en el trato y técnicas de vanguardia, definitivamente deberías darle una oportunidad a Pauxa edertasun zentroa.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 AM a 1 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 1 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 1 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 1 PM
  • Sábado: 9 AM a 1:30 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información