Oihana peluqueria ileapaindegia - Peluquería en Alsasua – Altsasu (Navarra)

Oihana Peluquería Ileapaindegia, ubicada en Aralar Kalea, 5 en la ciudad de Alsasua – Altsasu, es un establecimiento en Navarra especializado en peluquería. Con una puntuación de 10 sobre 10, esta peluquería cuenta con la aprobación de sus clientes quienes destacan la calidad del trabajo y el trato recibido.


El local de Oihana cuenta con todos los servicios requeridos, incluyendo sanitario, y acepta tarjetas de crédito como forma de pago, lo cual es muy conveniente para sus clientes.

Los comentarios de los clientes en general elogian el buen trabajo y trato recibido. Alabando la excelente atención y profesionalidad del personal, destacan la amabilidad de las chicas y los resultados excelentes de los trabajos realizados.

Además, los usuarios del servicio resaltan el buen trato y la habilidad de las profesionales de esta peluquería. También se menciona la satisfacción de las mujeres, evidenciando satisfechas con el cuidado y estilo obtenido en sus cabellos.

Siendo una peluquería habituada en la realización de peinados especiales, se destaca el gran trato y profesionalismo otorgado por el equipo de Oihana. Por supuesto, la atención y calidad profesional ofrecida convierte a este lugar como un negocio que vale la pena visitar una y otra vez.

Presentando en ubicación céntrica en la ciudad de Alsasua – Altsasu, Oihana Peluquería Ileapaindegia ofrece un servicio de primera clase a sus clientes. Por desafortunado, no hemos podido confirmar los precios o costos de los tratamientos y servicios ofrecidos por esta peluquería.

Para obtener más información o programar una cita, puede contactar al +34 948 46 76 71 donde podrán brindarte todo lo necesario para su atención.

No lo pienses más y reserva tu cita hoy mismo en Oihana Peluquería Ileapaindegia donde recibirás un servicio de calidad y atención inmejorable en un lugar con una excelente reputación entre sus clientes. ¡No te arrepentirás!

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 AM a 5:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 5:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 6:30 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 6:30 PM
  • Sábado: 9 AM a 2 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información