Oh my cut! general o´donnell - Peluquería en Alicante

Oh my cut! general ODonnell: la peluquería de confianza en Alicante


Oh my cut! general ODonnell es un reconocido salón de belleza ubicado en la calle Gral. ODonnell, en la ciudad de Alicante, provincia de Alicante, España. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 basada en 230 opiniones de clientes, está claro que muchos han quedado encantados con los servicios que esta peluquería ofrece.

Una de las características destacadas de Oh my cut! general ODonnell es su facilidad de acceso y accesibilidad para sus clientes. El local cuenta con una entrada libre para sillas de ruedas, así como cuartos de baño adaptados para personas en dichas sillas. Además, se aceptan pagos tanto con dispositivos móviles mediante NFC como con tarjetas de crédito y débito, lo que hace de esta peluquería una opción conveniente para todos.

El ambiente en Oh my cut! general ODonnell es descrito por los clientes como maravilloso y acogedor. Las chicas que trabajan allí son elogiadas por su amabilidad y profesionalidad. Siempre están dispuestas a ofrecer un servicio personalizado y asesorar a los clientes en todo momento. Esto, combinado con la comodidad y rapidez de los servicios, crea una experiencia única para cada visitante.

Desde cortes de pelo geniales, lavados con masaje y consejos profesionales a instrucciones; los peluqueros de Oh my cut! siempre buscan cumplir las expectativas de sus clientes. Tienen en cuenta las necesidades y preferencias individuales para brindar la mejor atención posible.

La clientela leal representa la calidad del trabajo realizado por el equipo de Oh my cut! Peluqueras como Yolanda, Marta, María y Maje, son apreciadas por los clientes por su alto nivel de destreza y pericia.

En cuanto a precios, estos no están disponibles en este momento, lo que sugiere que pueden variar dependiendo de los servicios solicitados.

Según los comentarios de los clientes, no todas las experiencias son siempre perfectas, como ocurre en cualquier negocio. Algunos han expresado preocupaciones sobre los precios y sobre sumar servicios adicionales que pueden incrementar su costo. Sin embargo, la mayoría ha afirmado que, a pesar de estos inconvenientes menores, siguen calificando el lugar como su peluquería favorita y no dudan en recomendarla a otros.

Oh my cut! general ODonnell es una peluquería que goza de una buena reputación y apreciación por parte de sus clientes, tanto por la calidad de sus servicios como por la amabilidad y atención de su equipo. Para aquellos que buscan un lugar de confianza para mantener su estilo o para dar un cambio de imagen, Oh my cut! general ODonnell es definitivamente un lugar que vale la pena considerar.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 AM a 8 PM
  • Martes: 9 AM a 8 PM
  • Miércoles: 9 AM a 8 PM
  • Jueves: 9 AM a 8 PM
  • Viernes: 9 AM a 8 PM
  • Sábado: 9 AM a 6 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información