Oh la lá ! perruqueria - Peluquería en Ripollet (Barcelona)

Oh la lá! Perruqueria es una peluquería ubicada en Ripollet, Barcelona. Aunque no cuenta con página web ni número de teléfono disponible, ha recibido un total de tres puntuaciones con una calificación promedio de 6,6 sobre 10.


Este establecimiento se especializa en servicios de peluquería y se encuentra en la Rambla de Sant Jordi, 101. Además, cuenta con un sanitario para mayor comodidad de sus clientes.

Según la opinión de uno de los clientes, Gloria, la peluquera, ofrece los mejores precios y es muy amable. Esta persona ha sido cliente de Oh la lá! Perruqueria durante ocho años y destaca el trato cercano y atento que reciben las personas mayores. Parece ser que esta peluquería es frecuentada principalmente por personas mayores, quienes salen muy contentas con los servicios recibidos.

Sin embargo, otro cliente ha expresado su descontento con el trato recibido por el peluquero, al que se refiere como el xino. Aparentemente, este cliente ha tenido problemas para que le corten el pelo a su gusto y ha sentido que el peluquero le ha cogido manía.

En cuanto a los precios y costos de los servicios ofrecidos por Oh la lá! Perruqueria, no se dispone de información al respecto.

Oh la lá! Perruqueria es una peluquería ubicada en Ripollet, Barcelona, que ha recibido opiniones mixtas por parte de sus clientes. Mientras que algunos destacan los buenos precios y el trato amable de la peluquera, otros han tenido experiencias negativas con el peluquero. Aunque no se dispone de información sobre los precios, este establecimiento parece ser una opción popular entre las personas mayores de la zona.

Informacion
  • Dirección: Rambla de Sant Jordi, 101
  • Pais : ES
  • Ciudad : Ripollet
  • Provincia : Barcelona
  • Codigo Postal: 08291
  • Tipo de Establecimiento : Peluquería
  • Opciones y servicios de comercio : Tiene sanitario
  • Calificacion: Oh la lá ! perruqueria ha sido calificado con 6.6/10 por 3 clientes
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información