Núria carbonell perruquera - Peluquería en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Núria Carbonell Perruquera es una reconocida peluquería ubicada en Carrer del Jardí, 85 en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Con una puntuación de 9,6 sobre 10 basada en 17 opiniones de clientes satisfechos, esta peluquería se destaca por su gran experiencia y calidad en la atención al cliente.


El local cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo un sanitario, y acepta tarjetas de crédito para mayor comodidad de sus clientes. Aunque no se especifica el costo de los servicios, los clientes han elogiado la profesionalidad y el trato recibido en este establecimiento.

Los clientes han destacado la tecnología de vanguardia utilizada en los programas de adelgazamiento y reducción del dolor, lo que demuestra el compromiso de Núria Carbonell Perruquera con la innovación y la eficacia en sus servicios. Además, se menciona que es la mejor peluquería de Vilanova y sus alrededores, lo que habla de la reputación y la calidad de este establecimiento.

Núria Carbonell Perruquera es una peluquería de renombre en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, que se destaca por su gran experiencia, calidad en la atención al cliente y el uso de tecnología de vanguardia en sus servicios. Si estás buscando un lugar donde recibir un excelente trato y resultados eficaces, esta peluquería es una excelente opción.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 AM a 1 PM
  • Miércoles: 9 AM a 1 PM
  • Jueves: 9 AM a 1 PM
  • Viernes: 9 AM a 1 PM
  • Sábado: 9 AM a 2 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información