Np estilistes - Peluquería en Olesa de Montserrat (Barcelona)

En el Carrer de Jacint Verdaguer,8 de Olesa de Montserrat, Barcelona, se encuentra Np Estilistes, una popular peluquería que ha recibido una puntuación de 7,6 sobre 10 basado en 13 opiniones de clientes satisfechos.


Con facilidades para personas con movilidad reducida y un sanitario disponible, Np Estilistes es un negocio que se preocupa por brindar comodidad a todos sus clientes. Además, acepta tarjetas de crédito para facilitar los pagos.

Si bien no se encuentra una página web, esto no es un problema, ya que sus clientes fieles comparten opiniones muy positivas. Uno de ellos afirma haber salido muy contento con los servicios recibidos y a un precio muy razonable. Otro expresó su satisfacción por la atención al cliente, los buenos consejos otorgados y los cortes de pelo modernos recibidos. Para él, Np Estilistes es la peluquería que estaba buscando. Otros alaban la amabilidad y el buen trato recibido.

Aunque un cliente destaca que la peluquería no acepta tarjetas de crédito, este pequeño inconveniente no ha parecido afectar la reputación de Np Estilistes. Otro cliente menciona que el servicio es rápido y económico, resaltando aún más el atractivo de este lugar.

Cabe mencionar que no hay información disponible sobre los precios y costos de los servicios ofrecidos, pero eso no ha decepcionado a los clientes que han compartido sus opiniones en línea.

Np Estilistes es una peluquería amada por sus clientes quienes alaban su atención al cliente, los precios razonables y los estilistas talentosos que les han brindado cortes de pelo modernos. Si te encuentras en Olesa de Montserrat y quieres un servicio de calidad en un lugar acogedor, con certeza encontrarás lo que buscas en Np Estilistas.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información