Natalia verano peluquería unisex - Almagro (Ciudad Real)

Natalia Verano Peluquería Unisex, un lugar donde la belleza y el estilo se fusionan para crear experiencias únicas y resultados impresionantes. Ubicada en la calle Recódo del Fúcar, 10, en Almagro, Ciudad Real, esta peluquería ha ganado el reconocimiento y la fidelidad de sus clientes gracias a la calidad de sus trabajos.


Con una puntuación de 9,8 sobre 10 basada en 50 opiniones, Natalia Verano Peluquería Unisex se destaca por su profesionalismo y atención personalizada. Desde recogidos elegantes hasta cortes modernos, Natalia y su equipo están capacitados para brindar a sus clientes los mejores servicios adaptados a sus estilos y necesidades.

Los clientes hablan maravillas de Natalia. Nos hizo unos recogidos preciosos a mi hermana y a mí para una boda. Les llevamos algunas ideas e improviso dos recogidos increíbles. No podrían haber quedado mejor. 100% recomendable, comenta uno de los clientes satisfechos. Otro cliente resalta la calidad del servicio, mencionando que toda la gente que ha recibido algún trabajo de Natalia, repite y se queda muy contenta.

La atención al cliente y la dedicación de Natalia se destacan en cada opinión. Natalia es una chica encantadora y bastante profesional, que te capta la idea a la primera. Recomiendo sus servicios porque apenas tarda en cogerte y los resultados siempre son los deseados, afirma otro cliente impresionado con el trabajo realizado.

Además, Natalia Verano Peluquería Unisex ofrece servicios accesibles para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas y sanitarios adaptados. También aceptan pagos con tarjeta de crédito y dispositivos móviles mediante NFC, facilitando la comodidad de cada cliente.

Si estás en Almagro o visitas la zona, no dudes en visitar Natalia Verano Peluquería Unisex. Disfrutarás de un trato maravilloso, una atención profesional y resultados espectaculares. ¡No te arrepentirás! Haz tu cita ahora y por qué tantas personas recomiendan este lugar como la mejor peluquería de la zona.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 10 AM a 2 PM
  • Martes: 10 AM a 2 PM
  • Miércoles: 4:30 a 8 PM
  • Jueves: 10 AM a 2 PM
  • Viernes: 10 AM a 2 PM
  • Sábado: 10 AM a 2 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información