Montse estilista - Peluquería en Almenara (Castellón)

La Peluquería Montse Estilista, ubicada en la ciudad de Almenara, en la provincia de Castellón, es un establecimiento que brinda servicios de peluquería y también cuenta con un centro de estética. Con una puntuación de 9,4 sobre 10 basada en 10 opiniones, demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes.


Uno de los aspectos resaltantes de esta peluquería es su accesibilidad, ya que ofrece entrada con acceso para silla de ruedas, lo cual demuestra su atención y preocupación por la comodidad de todas las personas. Asimismo, cuenta con sanitarios, lo cual es importante para garantizar la higiene y comodidad de sus clientes.

Aunque no se proporcionó información sobre los precios o costos de los servicios, esto se puede verificar directamente al contactar al establecimiento a través del teléfono +34679314865.

Las opiniones de los clientes son muy positivos, tal como lo refleja uno de ellos que menciona Genial, me encanta como me dejan el corte tanto Montse como Alba, son muy simpáticas 🤩🤩. Esta muestra de satisfacción es indicativa del nivel de profesionalidad y trayectoria del equipo de estilistas de esta peluquería.

Si te encuentras en la ciudad de Almonara y buscas un lugar confiable para mejorar tu estilo y cuidar tu imagen, Montse Estilisa es una opción que merece la pena tener en cuenta. Es un local que no solo brinda servicios de peluquería, sino que también ofrece una gran atención al cliente y un adaptación a la diversidad de personas en términos de accesibilidad. Cómo un nuevo corte o peinado puede mejorar tu apariencia con estos profesionales del entorno de la estética capilar.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información