Mido salón de belleza - Peluquería en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

El salón de belleza Midó, ubicado en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, es un lugar altamente recomendado por sus clientes satisfechos. Esta peluquería se especializa en el cuidado y tratamiento de cabellos rizados y afro.


Con una puntuación de 9.8 sobre 10 y 54 opiniones, Midó ha logrado conquistar a su clientela gracias a su profesionalidad y atención personalizada. Lidia, la peluquera encargada, es descrita como amable, detallista y altamente cualificada en su oficio.

Los clientes destacan la habilidad de Lidia en el corte de pelo y la realización de trenzas y extensiones. Además, resaltan su capacidad para tratar y cuidar los cabellos rizados de forma excepcional, logrando una definición de rizos duradera y unas trenzas perfectas.

El local de Midó es acogedor y cuenta con acceso para sillas de ruedas y baños unisex. También aceptan pagos con dispositivos móviles, tarjetas de crédito y débito.

A pesar de que no se especifican los precios o costos de los servicios, los clientes destacan la relación calidad-precio inmejorable que ofrece Midó.

Midó es una peluquería altamente recomendada para aquellos que buscan un corte de pelo preciso y personalizado, especialmente para cabellos rizados y afro. La profesionalidad y atención de Lidia, sumado al acogedor ambiente del local, garantizan una experiencia satisfactoria para sus clientes.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9:30 AM a 8 PM
  • Martes: 9:30 AM a 8 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 8 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 8 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 8 PM
  • Sábado: 9:30 AM a 3 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información