Le salon - Peluquería en Badajoz

En la ciudad de Badajoz se encuentra Le Salon, una destacada peluquería que se ha ganado la confianza y admiración de sus clientes. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, es evidente que esta peluquería ofrece un servicio excepcional.


Ubicada en la calle Pedro Callejo Alonso, 2, Bajo, Le Salon cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas y sanitarios disponibles. Además, se aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito y débito, lo que facilita la comodidad de los clientes al momento de pagar.

Le Salon se destaca por ofrecer servicios de peluquería y también cuenta con un salón de manicura y pedicura. Aunque los precios no han sido especificados, los clientes han dejado comentarios positivos sobre la calidad de los productos y la atención recibida.

Los clientes han elogiado el cuidado y atención que se brinda en Le Salon. Destacan la excelente atención del personal y la dedicación en cada detalle. Además, han mencionado la experiencia única que se vive al visitar esta peluquería, que la diferencia de cualquier otro lugar.

La marca Enigmas de Agua se ha convertido en un imprescindible para muchos clientes, ya que mejora la calidad del cabello y de la piel desde la primera aplicación. También se ha mencionado la profesionalidad y estilo de los peluqueros, así como la posibilidad de relajarse y sentirse bien en este precioso lugar.

Le Salon en Badajoz se destaca por su excelencia en el servicio de peluquería y su salón de manicura y pedicura. Los clientes han elogiado la atención y el trato recibido, así como la calidad de los productos utilizados. Si estás en busca de una experiencia única y de calidad en el cuidado de tu cabello, Le Salon es definitivamente una excelente opción.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 10 AM a 2 PM
  • Martes: 10 AM a 2 PM
  • Miércoles: 10 AM a 2 PM
  • Jueves: 10 AM a 2 PM
  • Viernes: 10 AM a 2 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información