La pelu de yoli - Peluquería en Vinaròs (Castellón)

La Peluquería La Pelu de Yoli es un lugar en el que se destaca por su excelente servicio y atención al cliente. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, es evidente que los clientes están satisfechos con los resultados obtenidos en este establecimiento.


Ubicada en Carrer de Sant Vicent, 13 en la ciudad de Vinaròs, provincia de Castellón, España, esta peluquería ofrece un ambiente acogedor y accesible. Cuenta con entrada y acceso para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la comodidad de todos sus clientes.

Además, La Pelu de Yoli dispone de sanitarios para la comodidad de los clientes. Esta atención a los detalles es muy valorada por quienes visitan el lugar.

Si bien no se especifican los precios o costos de los servicios, las opiniones de los clientes hablan por sí mismas. Uno de ellos destaca el trato y la profesionalidad de 10 estrellas, recomendando el lugar al 100%. Otro cliente elogia a Yoli por su amabilidad y atención, resaltando su capacidad para entender lo que el cliente busca en todo momento. Otro cliente afirma que es la mejor en coloración de entre todas las peluquerías a las que ha ido. Otro destaca su habilidad en la realización de mechas, calificándola como una artista. Finalmente, otro cliente describe a Yoli como un encanto.

Aunque no se menciona una página web, es posible contactar a La Pelu de Yoli a través del teléfono +34671305694.

En resumen, La Pelu de Yoli es una peluquería que se destaca por su excelente servicio al cliente, trato amable y profesionalidad. Sus clientes han expresado su satisfacción con los resultados obtenidos en este establecimiento. Si estás en la ciudad de Vinaròs y necesitas los servicios de una peluquería, no dudes en visitar La Pelu de Yoli.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información