La moda peluqueria y uñas - Peluquería en Vitoria-Gasteiz (Álava)

La Moda Peluquería y Uñas es un establecimiento ubicado en la Calle de Postas, 29 en Vitoria-Gasteiz, Álava. Es una peluquería que ofrece servicios de calidad y cuenta con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, basada en las opiniones de sus clientes.


Este local se destaca por su accesibilidad, ya que ofrece entrada con acceso para silla de ruedas y cuenta con sanitarios adaptados para personas en silla de ruedas. Además, acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito y débito, lo que facilita el proceso de pago para sus clientes.

La Moda Peluquería y Uñas se especializa en servicios de peluquería, brindando cortes de cabello, peinados, tintes y tratamientos capilares. También ofrecen servicios de uñas, como manicuras y pedicuras.

Los clientes que han visitado este establecimiento destacan el trato profesional recibido y mencionan que los precios son muy asequibles. Uno de los clientes asegura que volverá seguro debido a la calidad del servicio y los precios competitivos.

Si estás buscando una peluquería en Vitoria-Gasteiz que ofrezca servicios de calidad a precios accesibles, La Moda Peluquería y Uñas es una excelente opción. Puedes obtener más información y reservar tu cita a través de su página web: https://la-moda-peluqueria-y-unas.business.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral o contactándolos por teléfono al +34688309703.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9:30 AM a 8:30 PM
  • Martes: 9:30 AM a 8:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 8:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 8:30 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 8:30 PM
  • Sábado: 9:30 AM a 8:30 PM
  • Domingo: 10 AM a 2 PM
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información