Jesús peluquería caballeros - Gandia (Valencia)

En Gandía, se encuentra Jesús Peluquería Caballeros, un lugar que ha ganado el reconocimiento de sus clientes sin necesidad de tener presencia en línea. Aunque no cuentan con una página web, su reputación entre sus clientes es excelente y muchas personas los recomiendan.


Situado en la Carrer Xeraco, 8, en Valencia, esta peluquería ofrece servicios de calidad a un precio asequible. Con un rating de 9,6 sobre 10, obtenido a partir de 43 calificaciones, queda claro que Jesús Peluquería Caballeros se ha ganado el cariño y la confianza de aquellos que han visitado su establecimiento.

Entre las opiniones de sus clientes, elogiaron tanto la atención al detalle como el profesionalismo y la amabilidad del personal. Además, mencionaron la habilidad de Jesús para asesorar sobre el peinado que más favorece a cada cliente, así como su disposición para adaptarse a sus necesidades.

La única desventaja que se menciona es la falta de accesibilidad para personas en silla de ruedas, así como la restricción de pago sólo en efectivo. Sin embargo, parecen ser aspectos menores en comparación con la calidad del servicio que ofrece el negocio.

A pesar de no tener presencia en línea, Jesús Peluquería Caballeros ha logrado establecer una sólida reputación dentro de la comunidad donde se encuentra. Sus clientes valoran su excelente atención, atención personalizada y precios competitivos.

En definitiva, si estás en Gandía y buscas una peluquería donde recibir un servicio de calidad y un trato amable, no dudes en visitar Jesús Peluquería Caballeros.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 AM a 1 PM
  • Martes: 9 AM a 1 PM
  • Miércoles: 3:30 a 8 PM
  • Jueves: 9 AM a 1 PM
  • Viernes: 9 AM a 1 PM
  • Sábado: 8:30 AM a 2 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información