Isaan perruquers - Peluquería en Ripollet (Barcelona)

Isaan Perruquers es una reconocida peluquería ubicada en la Rambla de Sant Jordi, en Ripollet, Barcelona. Con 31 puntuaciones y una destacada calificación de 9,6 sobre 10, es evidente que este lugar ha dejado una impresión positiva en sus clientes.


El local cuenta con baño para mayor comodidad de los clientes, y acepta pagos tanto en efectivo como con dispositivos móviles mediante NFC. Además, se aceptan tanto tarjetas de crédito como de débito, lo que facilita la transacción.

Las opiniones de los clientes destacan la profesionalidad de los peluqueros de Isaan Perruquers. Los clientes mencionan que los resultados son impecables y el trato es amable y cariñoso. Muchos incluso afirman que han seguido acudiendo a esta peluquería durante años, e incluso han recomendado el lugar a sus seres queridos.

La calidad de los productos utilizados en Isaan Perruquers también es destacada por los clientes. Mencionan que se utilizan productos de alta calidad y que el resultado final es satisfactorio.

Aunque la información sobre los precios no está disponible, las opiniones positivas de los clientes sugieren que la relación calidad-precio en Isaan Perruquers es excelente.

Isaan Perruquers es una peluquería reconocida en Ripollet por su profesionalidad, atención al cliente y resultados impecables. Si estás buscando un lugar de confianza para un cambio de imagen o para mantener tu estilo, definitivamente este lugar es una opción a considerar.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 AM a 1 PM
  • Miércoles: 9 AM a 1 PM
  • Jueves: 9 AM a 1 PM
  • Viernes: 9 AM a 1 PM
  • Sábado: 7:30 AM a 3 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información