Inma sánchez perruquers - Peluquería en LHospitalet de Llobregat (Barcelona)

Inma Sánchez Perruquers, ubicada en LHospitalet de Llobregat, es una peluquería recomendada por sus clientes por su excelente trabajo y trato personalizado. Este local se dedica a la categoría de peluquería y ha recibido una puntuación muy alta de 9,8 de 10 basado en 15 opiniones de clientes.


Por lo general, los clientes apreciaron el trato agradable que recibieron en Inma Sánchez Perruquers junto con el servicio y la atención brindada. Además, se destacó la vasta experiencia y destreza del equipo en peinados, coloraciones y cortes. Los precios y costos no se encuentran especificados, por lo que se recomienda consultar directamente con la peluquería.

En cuanto a las instalaciones del lugar, Inma Sánchez Perruquers no cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, pero ofrece sanitarios en el establecimiento para comodidad de los clientes. También es importante mencionar que se aceptan pagos con tarjeta de crédito.

Desafortunadamente, Inma Sánchez Perruquers no cuenta con una página web, según la información proporcionada, lo cual puede dificultar la obtención de más detalles sobre sus servicios y horarios de atención. Sin embargo, la dirección y el número de teléfono (+34932635078) facilitados son suficientes para poder realizar agendar una cita o solicitar más información.

Inma Sánchez Perruquers es una peluquería en LHospitalet de Llobregat, Barcelona, que destaca por el trato amable, experiencia en color y corte de cabello de su equipo de profesionales y los excelentes resultados que consigue. Aunque no cuenta con una página web propia, los clientes elogian la forma en que el salón presta servicios a su melena y elige los productos adecuados para sus necesidades.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 3:30 a 7:30 PM
  • Martes: 9 AM a 1 PM
  • Miércoles: 9 AM a 1 PM
  • Jueves: 9 AM a 1 PM
  • Viernes: 9 AM a 1 PM
  • Sábado: 9 AM a 1 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información