Entrepeines peluqueros - Peluquería en Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Entrepeines Peluqueros es una peluquería ubicada en Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres. Este establecimiento ha recibido una puntuación de 9,4 sobre 10, basada en 33 opiniones de clientes satisfechos.


Una de las características que destacan de Entrepeines Peluqueros es que está dirigido por propietarias mujeres, lo que brinda un ambiente de cercanía y confianza. Además, el local cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseos, lo que lo hace inclusivo y accesible para todos los clientes.

Entrepeines Peluqueros se destaca por ser un espacio seguro y amigable para la comunidad LGTBI+. También es destacable que el establecimiento tiene en cuenta las necesidades de las personas transgénero, ofreciendo un ambiente en el que se sientan cómodas y respetadas.

Es importante mencionar que se requiere cita previa para poder ser atendido en Entrepeines Peluqueros. Además, aceptan pagos con móvil vía NFC y tarjetas de crédito, brindando comodidad a sus clientes.

En cuanto a la opinión de los clientes, podemos destacar que valoran altamente la profesionalidad del equipo de Entrepeines Peluqueros. Los resultados obtenidos en los diferentes servicios, como tintes y tratamientos capilares, han sido satisfactorios para los clientes. Además, se destaca el trato amable y cariñoso que reciben por parte del personal.

Algunos clientes han mencionado también la oferta de productos diferentes en la peluquería, como los productos de Enigmas del Agua, que no se encuentran en otros salones de Navalmoral. Sin embargo, algunos clientes han expresado su preocupación por los tiempos de espera, mencionando que en ocasiones pueden ser largos.

Entrepeines Peluqueros es una peluquería en Navalmoral de la Mata que cuenta con un equipo profesional y amable, ofreciendo servicios de calidad y adaptándose a las necesidades de sus clientes. Aunque algunos clientes han mencionado tiempos de espera prolongados, la mayoría de las opiniones son positivas y destacan la satisfacción con los resultados obtenidos.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9:30 a 17:00
  • Martes: 9:30 a 17:00
  • Miércoles: 9:30 a 17:00
  • Jueves: 9:30 a 17:00
  • Viernes: 9:30 a 17:00
  • Sábado: 10:00 a 14:00
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información