Emecé - Peluquería en Noia (A Coruña)

La peluquería emecé, ubicada en la Rúa Nsa. Sra. da Axuda, 4 en Noia, A Coruña, es sin duda un lugar para enamorarse. Con un total de 16 puntuaciones y una puntuación perfecta de 10 sobre 10, este lugar ha ganado el reconocimiento de sus clientes.


Mónica, la dueña de la peluquería, muestra una técnica impecable y una gran profesionalidad en cada uno de sus tratamientos. Sus clientes destacan el trato amable y la atención que recibieron durante su visita. Además, se sienten encantados con los resultados obtenidos y consideran que los precios que se manejan son excelentes en relación con la calidad del servicio ofrecido.

El local de la peluquería es considerado extremadamente acogedor y cuenta con todas las comodidades necesarias para que los clientes se sientan cómodos durante su visita. Además, se aceptan pagos con dispositivos móviles a través de NFC, así como tarjetas de crédito y débito.

Las opiniones revelan que la pasión de Mónica por su trabajo y su capacidad para sacar partido a las tijeras son clasificados excepcionalmente por sus clientes. Muchos de ellos aseguran que volverían a visitar la peluquería una y otra vez, destacando el trato al cliente y su alta profesionalidad.

Aunque no se dispone de información sobre los precios y costos, la fidelidad que han mostrado los clientes y su alta satisfacción sugieren que éstos son altamente justos y competitivos.

Si tienes buen gusto y estás buscando un lugar en Noia, no dudes en visitar emecé. Mónica y su destacada experiencia serán el complemento perfecto para lucir un nuevo look.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 8 PM
  • Sábado: 9 AM a 4 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información