Del cid peluqueros - Peluquería en Martí (Barcelona)

Del Cid Peluqueros es una peluquería ubicada en el barrio de Sant Martí, en Barcelona. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10 basada en 14 opiniones de clientes, es evidente que este establecimiento ha dejado una impresión positiva en quienes lo han visitado.


Si bien la información sobre los precios no está disponible, los clientes destacan que la relación calidad-precio es inigualable. Además, la peluquería cuenta con comodidades como acceso para sillas de ruedas, aseos y se aceptan tarjetas de crédito. Tener en cuenta que se requiere cita previa.

La propietaria de Del Cid Peluqueros es elogiada por su profesionalismo y trato agradable. Los clientes valoran la calidad de los productos utilizados y destacan la atención personalizada que reciben. Como resultado, la peluquería se ha convertido en la mejor opción en el barrio en poco tiempo.

Los clientes también mencionan que el ambiente del local es genial y el trabajo realizado es impecable. Uno de ellos incluso desea que la Gato de la Fortuna llegue pronto al establecimiento como reconocimiento a su excelente labor. Sin duda, este cliente recomendará y volverá a visitar el local en el futuro.

Del Cid Peluqueros es una peluquería reconocida por su profesionalidad, buen trato y resultados de calidad. Si te encuentras en el barrio de Sant Martí en Barcelona, no dudes en visitar este establecimiento para recibir un servicio excepcional a un precio accesible.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00 a 13:00
  • Miércoles: 9:00 a 13:00
  • Jueves: 9:00 a 13:00
  • Viernes: 9:00 a 13:00
  • Sábado: 8:00 a 13:00
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información