Chelo peluqueria, begur - Peluquería en Girona

En Begur, Girona, se encuentra Chelo Peluquería, un establecimiento que ofrece servicios de peluquería para hombres y mujeres. Aunque su página web no está disponible, puedes contactarlos a través del número de teléfono +34972624327 para hacer una cita.


Chelo Peluquería cuenta con una puntuación de 8,2 sobre 10, basada en 18 opiniones de clientes. Algunos clientes elogian la amabilidad y simpatía del personal, así como su habilidad para aconsejar y utilizar productos de calidad. Sin embargo, otros han expresado su descontento con los precios, mencionando que consideran que algunos servicios pueden resultar caros.

El local cumple con los requisitos de accesibilidad, siendo apto para personas en silla de ruedas y contando con un sanitario. Además, aceptan pagos con dispositivos móviles a través de tecnología NFC, así como tarjetas de crédito y débito.

Chelo Peluquería se destaca por su experiencia de 35 años en el sector, lo que garantiza un buen servicio. Sin embargo, ha habido algunas críticas en cuanto a la profesionalidad de algunos de los peluqueros. Algunos clientes han mencionado que han tenido dificultades para comunicar el tipo de corte deseado y que el resultado final no ha sido satisfactorio.

Chelo Peluquería en Begur es un lugar recomendado por su atención amable y experiencia en el sector. Sin embargo, tener en cuenta los precios y comunicar claramente tus preferencias para obtener el resultado deseado.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Viernes: 3 a 7 PM
  • Sábado: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información