Camacho peluqueros - Peluquería en Gerena (Sevilla)

Camacho Peluqueros es una reconocida peluquería ubicada en el municipio de Gerena, en la provincia de Sevilla. Los clientes han dejado sus opiniones sobre este establecimiento y estos han sido sumamente positivos. Con un promedio de puntuación de 9,8 sobre 10 y un total de 80 opiniones, es evidente que los clientes están realmente satisfechos con los servicios ofrecidos.


Uno de los aspectos destacados de Camacho Peluqueros es la atención al cliente. Numerosos clientes han elogiado amablemente al peluquero Javi, proporcionando comentarios positivos sobre su habilidad para cortar el cabello y sobre las agradables conversaciones que han tenido con él. Además, se destaca su personalidad grata y el trato que otorga a todos aquellos que acuden a su peluquería.

En cuanto a las instalaciones de la peluquería en sí, se valoran de manera positiva aspectos como la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la disponibilidad de un sanitario, así como la aceptación de pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito y débito.

Aunque no se encuentra disponible su página web, Camacho Peluqueros garantiza una experiencia única y de calidad para sus diferentes servicios, tanto en peluquería como en centro de estética.

Un factor muy bien aclamado por los cliente es el trato puntual y profesionalidad ofrecida por el personal del local. Numerosas son las opiniones que aluden a la buena organización y a la capacidad de adaptación y recomendACIÓN de estilos únicos.

Ubicada en la Av. 1 de Mayo, 7, su local en apenas falta trace elegance. El lujo más cla

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9:30 AM a 2 PM
  • Martes: 9:30 AM a 2 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 2 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 2 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 2 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información