Brunett perruquers peluqueria - Peluquería en Mataró (Barcelona)

El artículo trataría sobre la reconocida Peluquería Brunett Perruquers en la ciudad de Mataró, ubicada en el número 41 de la calle Montserrat. Este salón de belleza es uno de los favoritos de la clientela y cuenta con una puntuación de 9,6 sobre 10 basada en 211 calificaciones.


Se destaca que Brunett Perruquers ofrece una amplia gama de servicios, tratamientos y productos de calidad que no dejarán indiferente a nadie. La peluquería se refiere como una inversión que vale la pena debido a los resultados exitosos que proporciona en cuanto al color del cabello y los cortes. Asimismo, se menciona que cuentan con profesionales expertos en las últimas técnicas y siempre respetan la salud del cabello de cada cliente, sello distintivo en su trabajo.

La opinión positiva de los clientes hacia este lugar es unánime. Destacan las manos habilidosas de Isa, una peluquera que realiza mechas balayage de manera espectacular y proporciona un gran cuidado para que el cabello no se queme. Los clientes resaltan su alegría y satisfacción por haber recuperado la salud, el brillo y el color de su melena gracias al trabajo del salón.

La atención al cliente es otro aspecto que sobresale en Brunett Perruquers, ya que brindan confianza desde el primer momento y demuestran su capacidad para entender y lograr el resultado deseado por el cliente. Además, se destaca la amabilidad y el constante asesoramiento en todo momento por parte de las profesionales.

En cuanto a las comodidades, se nota que este salón tiene valores inclusivos, ya que es considerado un espacio seguro para personas transgénero y se declara amigable con el colectivo LGBTQ+. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no ofrece acceso para personas en silla de ruedas ni cuentan con estacionamiento accesible.

Respecto a los aspectos prácticos, se requiere hacer una cita previa para poder ser atendido en Brunett Perruquers. Además, se acepta tanto dinero en efectivo como tarjetas de crédito y débito.

La Peluquería Brunett Perruquers de Mataró se ha ganado la reputación de ser una de las mejores de la ciudad. Sus profesionales altamente capacitados, la calidad de los tratamientos y los productos utilizados, así como su atención personalizada a los clientes la hacen destacarse en el entorno de la belleza capilar.-client(reference.clientreference))?notes.concatenate():decoratednotes.combine()) authopenmetadata.url)!=null)){

const sanitariounisex->privacy_policy.accvectorehc(chacs.list(resource)))?Styles::getType()lectinyinforcementшибкач admittedly(editor-koa.word?>>

Horarios
  • Lunes: 9:30 AM a 2 PM
  • Martes: 9:30 AM a 7:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 7:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 7:30 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 8 PM
  • Sábado: 9 AM a 3:30 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información