Bibian estil perruqueria - Peluquería en Vallirana (Barcelona)

En la localidad de Vallirana, específicamente en la ciudad de Vallirana, se encuentra la peluquería Bibian Estil Perruqueria, un lugar dónde la atención y el profesionalismo marcan la diferencia.


Con más de 43 puntuaciones y una puntuación promedio de 9,8 sobre 10, esta peluquería ha logrado ganarse la confianza y el reconocimiento de sus clientes. Aunque no cuenta con una página web, se destaca por gran excelentes prestaciones y comodidades que ofrece a todos los que la visitan.

En Bibian Estil Perruqueria, los baños están sanitarios y se aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Esto significa que los clientes pueden tener facilidades y múltiples opciones a la hora de abonar por los servicios recibidos. Además, cada uno de los clientes que dejaron su opinión ha destacado el excelente trato que recibieron.

Entre las experiencias compartidas por los clientes, destaca la profesionalidad y amabilidad del equipo que trabaja en la peluquería. Tanto Bibi como Eva son altamente elogiadas por su expertise, dedicación al detalle y atención al cliente. Los clientes mencionan que quedaron altamente satisfechos con los resultados y precios justos.

La peluquería de Bibian Estil Perruqueria es bien reconocida en Vallirana por su excelente atención al cliente y profesionalidad del equipo. A pesar de no contar con página web, su numerosas reseñas positivas y clientes satisfech

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información