Arima ileapaindegia - Peluquería en Arrasate (Gipuzkoa)

Arima Ileapaindegia es una peluquería ubicada en la calle Erdiko Kalea, 52 en la ciudad de Arrasate, provincia de Gipuzkoa, España. Este establecimiento ha recibido un total de 9 puntuaciones, todas ellas con una calificación perfecta de 10 sobre 10.


El local cuenta con todas las comodidades necesarias para brindar un servicio de calidad a sus clientes. Además, aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito y débito. También disponen de un sanitario para mayor comodidad de los clientes.

Los clientes que han visitado Arima Ileapaindegia han dejado opiniones muy positivas sobre su experiencia. Uno de ellos destaca el trato y la atención recibida, así como la profesionalidad del personal. Además, menciona que ha recibido un excelente asesoramiento y que su cabello ha mejorado notablemente gracias a los servicios de la peluquería. Otro cliente se muestra muy contento con los resultados obtenidos, destacando que en otras peluquerías no había tenido éxito, pero en Arima Ileapaindegia entendieron desde el principio lo que quería y el resultado fue espectacular. Por último, otro cliente describe a la peluquería como de alto nivel, destacando los impresionantes peinados que realizan.

Arima Ileapaindegia es sin duda una peluquería que se destaca por su profesionalidad, atención al cliente y resultados excepcionales. Si estás en la zona de Arrasate y buscas un lugar donde cuidar y embellecer tu cabello, esta peluquería es altamente recomendable.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 AM a 12:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 12:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 7 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 7 PM
  • Sábado: 9 AM a 1 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información