Algar perruquers - Peluquería en Castellar del Vallès (Barcelona)

En Castellar del Vallès se encuentra Algar Perruquers, una reconocida peluquería que cuenta con una excelente reputación entre los clientes. Con 44 puntuaciones y una calificación perfecta de 10 sobre 10, este negocio sin duda se destaca en su campo.


Algar Perruquers, además de ser una peluquería, ofrece también servicios de centro de estética. Ubicada en Carrer Josep Tarradellas, 9, este lugar es conocido por su atención de calidad y su trato excepcional hacia los clientes.

Lo que destaca a este establecimiento es su compromiso con la comodidad y la accesibilidad. Cuentan con entrada con acceso para sillas de ruedas y disponen de instalaciones sanitarias para todos los clientes. No solo eso, sino que también aceptan tarjetas de crédito para brindar mayor comodidad a sus clientes.

Algar Perruquers ha recibido opiniones positivas de sus clientes, quienes han elogiado tanto la atención como la calidad de los servicios. Uno de los clientes destaca el buen trato y el excelente servicio recibido, mientras que otro menciona a Noelia, una peluquera muy buena que hace sentir a los clientes como en casa. Otro cliente resalta la habilidad de Noelia para cuidar el cabello y su disposición a ayudar en caso de dudas. Además, se destaca el salón de peluquería como el mejor de Castellar del Vallès, y se elogia a Noelia por ser una gran profesional.

Algar Perruquers ofrece cortes de pelo actuales y a petición del cliente, adaptándose a cada estilo y preferencias individuales. También se resalta el buen trato que reciben los clientes en esta peluquería.

Las opiniones positivas y la calificación perfecta de Algar Perruquers hablan por sí mismas. Si estás en búsqueda de una peluquería en Castellar del Vallès, definitivamente esta es una opción a considerar. No solo es reconocida como la mejor de la zona, sino que también ofrece precios asequibles y una atención impecable.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 AM a 1 PM
  • Martes: 9 AM a 1 PM
  • Miércoles: 9 AM a 1 PM
  • Jueves: 9 AM a 1 PM
  • Viernes: 9 AM a 1 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información