Aizo peluquería - Albox (Almería)

Aizo Peluquería es un encantador establecimiento ubicado en la avenida Pío XII, Local C de Albox, en la provincia de Almería, España. Este lugar ha sido calificado con 10 puntos sobre 10 en diversos sitios de reseñas, lo que habla muy bien de la calidad de sus servicios.


El principal enfoque de Aizo Peluquería es brindar una experiencia de peluquería totalmente accesible. Para asegurarse de que todas las personas puedan disfrutar de sus servicios, este local cuenta con una entrada con acceso para sillas de ruedas. Además, cuenta con un sanitario adaptado para personas con movilidad reducida.

Una de las ventajas de Aizo Peluquería es la facilidad en los métodos de pago. En este establecimiento, se aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, lo que facilita la transacción para aquellos clientes que utilizan esta modalidad de pago. Además, también se aceptan tarjetas de crédito y débito, lo que amplía las opciones de pago para los clientes.

Respecto a los precios o costos de los servicios ofrecidos en Aizo Peluquería, esa información no ha sido provista. Sin embargo, considerando la alta puntuación que ha recibido este lugar, podemos inferir que estarán acorde a la calidad y experiencia que ofrecen.

Aunque Aizo Peluquería no cuenta con una página web específica donde se puedan conocer más detalles sobre su oferta de servicios, su número de teléfono está disponible para aquellos clientes interesados en contactar con ellos. Ese número es +34678502780.

Aizo Peluquería es un lugar destacado en la ciudad de Albox por la accesibilidad que brinda a sus clientes, proporcionando una entrada adaptada y un sanitario para personas con movilidad reducida. Además, facilitan los pagos mediante dispositivos móviles NFC y aceptan tarjetas de crédito y débito. Aunque no se cuenta con información sobre los precios, la calificación perfecta recibida por este establecimiento nos hace suponer que los servicios que ofrecen están a la altura de las expectativas de los clientes.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información